The Reef es una película poco conocida que salió directamente al mercado de DVD. Lo cual no tiene que significar necesariamente que nos encontremos con un producto de calidad inferior a lo que podemos enconrar en las salas cines. De hecho, merece la pena darle una oportunidad, acabarás pasando un rato de genuina angustia.
Si te gustan las películas de miedo, pero no miedo a cosas sobrenaturales, te estoy hablando de ese miedo que te crea nervios e incomodidad porque no sabes por dónde te van a asustar, esta es tu película.
La película empieza muy lenta y muy típica pero poco a poco va cogiendo fuerza y es de esas películas que te hacen meterte en la piel de los protagonistas y decir "ostias a mi no me gustaría estar ahí, yo ya me abría muerto".
La película tiene pocos medios pero los que tiene los explota muy bien. El tiburón está muy bien hecho, no es de esos que parecen un pegote de ordenador bajo el agua. Además sale lo justo y necesario.
Los protagonistas están a la altura y hacen un papel creíble, contando que solo son cuatro durante casi todo el metraje.
Está basada en una historia real, lo cual hace que la película sea creíble en la medida de lo posible y esto hace que nos cree todavía más esa sensación de angustia.

Resumiendo si tienes la oportunidad póntela en casa y disfruta del mal rato que te va a hacer pasar. Siendo un producto tan pequeño deja bastante buen sabor de boca.


Un grupo de amigos se encuentra navegando por la gran barrera de coral "Great Barrier Reef", el arrecife de corales más grande de todo el mundo en Australia, pero su embarcación vuelca y deciden nadar hasta la costa todos juntos... cuando un tiburón blanco les acecha.

No hay comentarios:
Publicar un comentario