Estupideces y acción, para pasar el rato
Una película llena de tópicos, con mal guión y unos diálogos de lo más estúpido. El inicio es bastante flojo y está grabado con una cámara con demasiado movimiento que puede generar sensación de mareo. Como no todo puede ser negativo, tras los primeros confusos 20 minutos la película se convierte en un festival de acción y efectos especiales, con una poderosa banda sonora y un ritmo explosivo. Todo ello se conjuga habilmente para que pases un buen rato sin tener que pensar.
Es verdad que no es una buena película, pero la mezcla entre Black Hawk: derribado y La guerra de los mundos hace que cumpla su objetivo: pasar dos horas entretenidas.



Durante años, han sido documentados casos de avistamientos OVNI alrededor del mundo: Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China... Pero en 2011, lo que eran simples avistamientos se convertirán en una terrible realidad cuando la Tierra se vea atacada por fuerzas desconocidas. Mientras gente de todo el mundo ve caer las ciudades más grandes del planeta, la ciudad de Los Angeles se convierte en la última oportunidad para la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Es el momento para un sargento marine (Aaron Eckhart) y su nuevo pelotón para trazar la línea en la arena mientras se enfrentan a un enemigo distinto a lo que nunca antes se han encontrado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario